Estupideces para desestresarse

este blog está destinado...a nada.. son solamente cosas escritas por una mujer con un poco de ingenio y otro poco de ocio. por favor no intenten tomarselo en serio; si lo hacen, seran terriblemente infelices para siempre, por no poder reirse de estupideces. si usted no se rie con esto, ha contraido una seria adultez

Tuesday, October 31, 2017

AGUJEN!!

Todos a tomar nota. La siguiente historia puede servir de inspiración a generaciones venideras..(uaaa, lo copié y me salió bacán!)

Ya, a ponerse serios o no sigo!!

Les diré que esto de tener guagua no es ná chiste. Me lo dirán a mí.. jajajajajajaja!! Jaaajajajajaja!!! La otra vez tuve una guagua alemana y no le entendía ni jota!!, y mas encima me hacía burla la muy guagua! Si le cantaba "Alicia va a Cauquenes chirilín", o si le decía "quereis la kartofen?"me sacaba la lengua y gritaba "nain geren leren!"

Uff..

Un buen día me cabrié y la fuí a inscribir al consulado chileno...santo remedio! : A la salida me dijo "buenos días sra. María", y le contesté "cómo andamos por casa patrona!"...cantamos juntas la canción nacional de Turquía y nos fuimos felices.

FIN



0 Comments:

Post a Comment

<< Home