Estupideces para desestresarse

este blog está destinado...a nada.. son solamente cosas escritas por una mujer con un poco de ingenio y otro poco de ocio. por favor no intenten tomarselo en serio; si lo hacen, seran terriblemente infelices para siempre, por no poder reirse de estupideces. si usted no se rie con esto, ha contraido una seria adultez

Tuesday, August 01, 2006

Diario de un enfermo del estómago

Querido diario:
Hoy mi mami me trajo la bacinica a las 3 de la tarde. Tarde... ¡¡Tarde!!
Ya estaba patinando en diarrea, pero eso a ella no pareció
importarle, porque más encima me castigó. Fue a buscar 3 baldes de agua y me los tiró en la espalda mientras me daba con embudo 6 tazas de ciruelax ultra potente. Y rápido efecto.
Lo peor es que con la explosión que hubo a los siete minutos yo volé hasta un edificio del centro y ella desapareció sin rastro.
Pobrecita, se me fue, pero ella lo buscó. No era mi mamá, pero yo no sabía hasta que le pedí la bacinica. Mi mamá está en Rancagua pasando los calores.
Mamá, te quiero.
.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home