Estupideces para desestresarse

este blog está destinado...a nada.. son solamente cosas escritas por una mujer con un poco de ingenio y otro poco de ocio. por favor no intenten tomarselo en serio; si lo hacen, seran terriblemente infelices para siempre, por no poder reirse de estupideces. si usted no se rie con esto, ha contraido una seria adultez

Wednesday, September 20, 2006

A propósito del 18: "Mi vida,mi vida el volanti-ín,
mi vida,que lindo como se eleva...(bis)
con su hili,con su hilito bien cortao,
va dejando a medio mundo picao...

(vuelta) Ta quedando la escoba,todos siguen al culpable
del desastre en el cerro,que creó el c............... !!!
ayayay mamacita,éste si que la hizo grande.

(vueelta) Grande la hizo si-i, y que culpa tiene uno,
yo estaba en mi camita tomando mi desayuno...

(vuueeeelta) Desayuno bien rico,otro día te lo explico.....!!!"

¡¡¡¡Viva Chile lindooooo!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home