Estupideces para desestresarse

este blog está destinado...a nada.. son solamente cosas escritas por una mujer con un poco de ingenio y otro poco de ocio. por favor no intenten tomarselo en serio; si lo hacen, seran terriblemente infelices para siempre, por no poder reirse de estupideces. si usted no se rie con esto, ha contraido una seria adultez

Tuesday, March 04, 2008

En el increíble y lejano reino de Tamborilean-Chistán! existen costumbres y rituales muy entretenidos y curiosos.

Por ejemplo : Cuando una pareja se casa, no invitan a nadie, pero la gente igual va. Sí, porque no se quieren perder las estupideces que hacen los novios.
En primer lugar, allá es el hombre el que se viste de blanco y con velo (cortito), mientras que la novia entra a caballo antes que él, botando con un palo todo lo que pilla a su paso, a garabato limpio y con delantal (no limpio). Después entra el novio, muerto de verguenza porque está con escote....y del brazo de su papi, que casi siempre va estornudando, por si acaso.
Detrás de ellos van las dos mamás agarrándose a cachuchazos, porque la que más pega se queda con el ramo. Y por último, aparece el papá de la novia llevando un gato en la mano, lo cual simboliza una cosa súper sucia, pero chora igual... yo creo.

Cuando están todos en el altar, la novia se baja del caballo y a gritos le pregunta a su novio si quiere o NO casarse con ella, a lo que él responde "no sé".
Después de unos minutos de silencio y de mucha pica, el padre de la novia tira al gato lejos, le saca el velo al novio y le retuerce la nariz hasta que él dice "sí, quiero". Cabe destacar que ésto lo han ensayado harto.
Bueno, en ese momento todos gritan enloquecidos (menos los novios, que están en las argollas), y salen del lugar a tropezones pa´agarrar buena mesa en la fiesta, que es a todo cachete.
La feliz pareja llega un rato después, envueltos en una frazada y muy ilusionados por su nuevo estado. Bailan a trastabillones el vals, y luego incendian el lugar( para seguir una antigua y linda tradición). Ahí se van......... de gira de estudios, y separados. Claro, ¡¡ si no estaban en el mismo curso, pero siempre se las arreglan pa´encontrarsepor las noches!!! ¡Córtenla!

En fin.....la fiesta termina, pero la gente no se va ni a palos, porque son patudos y bolseros y no cachan que es buena hora.
Y así es la cosa allá.

FIN......
(in loving memory of the reventeited cat)

3 Comments:

  • At 1:08 PM, Blogger ... Costilla. said…

    ... que no se lo cuenten!!

    Toda la actividad cultural en Asadodecostilla.

     
  • At 1:46 PM, Blogger Catalina said…

    ya po mamaaaaaaa actualizaaaa!!!

     
  • At 10:40 PM, Anonymous Anonymous said…

    (...Y por último, aparece el papá de la novia llevando un gato en la mano, lo cual simboliza una cosa súper sucia, pero chora igual... yo creo....) La mejor parte jajajajajajajjaja

     

Post a Comment

<< Home