Estupideces para desestresarse

este blog está destinado...a nada.. son solamente cosas escritas por una mujer con un poco de ingenio y otro poco de ocio. por favor no intenten tomarselo en serio; si lo hacen, seran terriblemente infelices para siempre, por no poder reirse de estupideces. si usted no se rie con esto, ha contraido una seria adultez

Wednesday, May 09, 2007

ADIVINE Y GANE :

-Oro no es.....¡¡plátano es!! , abre las cortinas porque ya está medio oscuro....(¿qué será?)

-Una vieja larga y seca, que le corre la manteca....(vieja chancha y sin amigos)

-De arriba vengo, pa´bajo voy....¡¡ábreme la puerta o reviento tu portón!!...(el ¡¡pun!!)

-Clara y Yema son dos hermanas que nunca se separan, a no ser que haya mayonesa y
merengue de postre....(no lo entiendo)

-De la montaña nevada baja un caballo dorado. Adivina si es mentira, o te quedai bien callao....
(no hay solución, es anónimo)

-Soy largo, escribo y tengo pastas de diferentes colores...¿seré el lápiz?...(este es fácil)

-Yo tengo tres hermanitos : Pato, Cota y Tata; más a ninguno de ellos les corresponden los nombres......¡¡ a veces me da tanta lata !!... (una también es humana...)

-Tiene negras y blancas rayitas, y su primo es el caballo.....¿qué ce-brá?....(la cebra pos, imbécil)

-Corre corre, sin descanso....aunque es animal muy manso!!...
(hombre casado, muy trabajador, al cual su mujer golpea a diario, y él no se defiende, porque está seguro que ella puede cambiar algún día, y llegar a ser en un futuro no tan lejano aquella compañera que él siempre soñó desde niño, y que lo podría convertir en el ser humano más feliz del planeta......si, ay que feliz.)

o

1 Comments:

  • At 10:04 AM, Anonymous Anonymous said…

    solo quiero que estes al tantico que todos mis amigas tienen tu bloooogggs
    carolina

     

Post a Comment

<< Home