Estupideces para desestresarse

este blog está destinado...a nada.. son solamente cosas escritas por una mujer con un poco de ingenio y otro poco de ocio. por favor no intenten tomarselo en serio; si lo hacen, seran terriblemente infelices para siempre, por no poder reirse de estupideces. si usted no se rie con esto, ha contraido una seria adultez

Sunday, September 24, 2006

El buen vagabundo :
Con una axila estilando,y la otra...parece que no, iba Pedro el vagabundo corcoveando por la playa, cuando de repente,y sin estilo, se le apareció esa monja, que con pollenta voz le dijo:" Si te quieres ir al cielo, debes rezar a menudo, borrachín "...,pero como Pedro no sabía quién era menudo, le vomitó los pies y la salió persiguiendo.
Ella corría más rápido que él, más por ir mirando pa trás, cayó a un hoyo de 8 metros y 30 cm. quebrándose multifacética. Ahora, caería también Pedro, dirán mis amables lectores, echando espuma por la naríz?........¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiii, acertaron puñado de idiotas!!!!!!!...Como bolsa de anclas (son bien pesadas...) cayó sobre la despaturrada monja, mientras daba un alarido encantador que se escuchó en Uruguay, su país favorito.
Después...sólo el silencio. Nunca más se supo de ellos. Dicen los lugareños que en noches de luna llena se pueden escuchar los gritos de la monja pidiendo una bacinica, y los feroces ronquidos de Pedro,(que siempre tuvo el sueño pesado). Otros cuentan que él está estudiando enfermería, y ella teje para un sobrino lejano....no sé na yo...lo más importante es que sean felices.
El bién siempre triunfa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home