Estupideces para desestresarse

este blog está destinado...a nada.. son solamente cosas escritas por una mujer con un poco de ingenio y otro poco de ocio. por favor no intenten tomarselo en serio; si lo hacen, seran terriblemente infelices para siempre, por no poder reirse de estupideces. si usted no se rie con esto, ha contraido una seria adultez

Sunday, June 22, 2008

HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO NÁ



El espejo

La gente siempre me decía que los años no pasaban por mí, que me veía igual de joven que a los 20 años, etc.,etc.(sobre todo un par de amigas de la infancia que ya me tenían shata)
Bueno, un buen día me cabrié y decidí hacer una pruebita pa´cachar cómo era la cuestión, a pesar de que yo pensaba que no andaban lejos de la verdad.....(y eso que hoy amanecí fea).
Ya pues, entonces fuí al baño y me miré largamente al espejo, fijándome en cada detalle de mi rostro de alcanfor. Después, me armé de un buen chuzo, y reventé (a chuzazos) con furia maldita y espeluznante, ése y cada uno de los otros espejos que había en mi casa. Había decidido no mirarme por un buen tiempo, ni ahí ni en ninguna parte mas. Difícil....pero imposible.

Dejé pasar 2 años, durante los cuales tuve grandes dificultades. Imagínense lo que era para mí maquillarme...o peinarme p´al medio....o probarme ropa!! Una vez iba saliendo de una tienda y me atajó la vendedora, porque en vez de llevarme unos zapatos que había comprado, me llevaba un lavaplatos de acero inoxidable,(eso sí). ¡Y qué me dicen de cuando llegué a un matrimonio vestida de Caperucita roja, y con mi abuelita pa´mas! Nooo, si las pasé.....

Pero el gran momento había llegado. Por fin iba a mirarme de nuevo. ¿Habría cambiado mi semblante después de ese largo tiempo?¿Sería verdad eso de que siempre me veía igual?¿Quedaría bien el arroz graneado si le echaba leche de burra?
Compré un tremendo espejo y partí a mi casa, ansiosa por salir de la duda. Al llegar, lo desenvolví, lo puse sobre una mesa.......y me miré. Después de un rato salí a la calle y me dirigí al lugar de trabajo de mis dos amigas. Vacié en sus cabezas 2 baldes de caca de gaviota (hirviendo), y con alegría anormal les quebré los tobillos.
Dejé el lugar y no volví jamás.

3 Comments:

  • At 1:06 PM, Blogger sole said…

    ay no se si me dio risa o miedoooo.
    jajaja
    mama te estas poniendo mas existencialista, metafisica y psico-ilogica.
    tal vez este me serviria pal concurso...si no tuviera que ser pa niños.

     
  • At 2:10 PM, Blogger Catalina said…

    por fiiiiiiiiiin!
    hace tiempo que no ejercitaba mis musculos faciales.
    vieja loca enfermaaaaaaaaa
    te quierooooo!!!!

     
  • At 2:18 PM, Blogger CAROLINA CRUZ D said…

    TABA RE GUENO

     

Post a Comment

<< Home