Estupideces para desestresarse

este blog está destinado...a nada.. son solamente cosas escritas por una mujer con un poco de ingenio y otro poco de ocio. por favor no intenten tomarselo en serio; si lo hacen, seran terriblemente infelices para siempre, por no poder reirse de estupideces. si usted no se rie con esto, ha contraido una seria adultez

Tuesday, November 05, 2013

MUNDO AL INS-TÁNTELE!
(en honor a una amiga de la Sole, me tinca...)

Curioso :

-Sabía Ud que la palabra "corega", contra todo lo que los odontistas nos quieren hacer creer, no es el  nombre del engrudo ese? Noo, es el nombre del compañero de oficina del japonés!

-Se ha dicho por ahí que al presidente de Perú le encantaba reventar neumáticos en su niñez, y de ahí su  actual nombre O-llanta U-mala!...Antes su nombre de pila era Eveready Umila.

-Hubo por ahí rumores de que muchísimas mujeres se quedaron con "Esperanzas de Toulon"!!! (no  entiendo!)

-Ah, otra cosa curiosa : Latorre siempre mantuvo un frasquito de antídoto en su velador(se supo antenoche),  por si a su ex se le ocurría morderlo mientras dormía. Cualquiera!

-Esto no lo creerá : desde que Newton descubrió esta cosa de la ley de gravedad, miles de hombres y  mujeres dejaron de  hacer pis y cacú en posición invertida. Lo creyó? ah no?? fuera!!

-Al pobre ex presidente de Honduras, Sr Zelaya, nunca le ha gustado darse baños con agua muy fría, ya  que,  según dicen las pésimas lenguas, después no "se- la- ha- lla"... no hay piedad!!

-Y esta es buena : la expresión "mish!" tiene su origen en la palabra "amish", que fue acortada para facilitar la  comunicación entre tribus urbanas. Curioso....¡¡Sí, a usted le estoy diciendo hace rato, curioso de  porquería!!!
-Punto aparte.
-Continuará cuando yo quiera.
-Ahora quiero!!

-Era mentira...

1 Comments:

Post a Comment

<< Home