Estupideces para desestresarse

este blog está destinado...a nada.. son solamente cosas escritas por una mujer con un poco de ingenio y otro poco de ocio. por favor no intenten tomarselo en serio; si lo hacen, seran terriblemente infelices para siempre, por no poder reirse de estupideces. si usted no se rie con esto, ha contraido una seria adultez

Friday, January 01, 2016

Según algunos estudios hechos por flojos rematados de una escuela norteña, se ha concluído lo siguiente :

-Los peces no aliñan su comida ni la calientan. Tampoco tienen mal aliento, tienen mal chorro. Yo  me di cuenta cuando me caí de una lancha.
-Los científicos y los matemáticos no hacen pipí, hacen 6,28-32. Si Ud. no lo sabía, yo tampoco..lo  supe ahora, cuando lo estaba escribiendo!
-Y también ha quedado certificado que sólo se pueden llamar corredores de propiedades a los que    hayan hecho "mingas" en el sur (esa regla es muy estricta)
-La gente muy copuchenta tiene sentido del "rumor". Me caen bien!
-Sabían ustedes que es mejor decir "tuga"en vez de"yoga"? es menos egoísta, obvio.
-Por último y hasta nuevo aviso, les cuento que se descubrió que uno de cada tres chilenos sufre de  dolor crónico. Pobres!!..ahora entiendo poh, el otro día estaba en una cola de 30 personas en el  banco, y había 10 que gritaban como barracos. Chuuu..
-Me aburrí ahora.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home