Estupideces para desestresarse

este blog está destinado...a nada.. son solamente cosas escritas por una mujer con un poco de ingenio y otro poco de ocio. por favor no intenten tomarselo en serio; si lo hacen, seran terriblemente infelices para siempre, por no poder reirse de estupideces. si usted no se rie con esto, ha contraido una seria adultez

Friday, January 01, 2016

UN GATO EN EL EDIFICIO

La viejecita tejía y tejía...y el gato, envidioso, se estaba cabreando. Llevaba una semana sentado, mirándola, y ya le picaban las manos.

-¡Vieja!-dijo al fin-¡suéltate lo palillos que me toca a mí ahora!, tengo mis calcetas a medio camino y   quiero terminarlas, oiste?

-¡Cállate gato infeliz! De dónde ahora que sabís tejer??.. déjame o te tiro un balde de agua hirviendo,  pa que sepai lo que es ser pollo e´campo!- dijo dulce y coqueta la vieja descriteriada.

El gato, al oir esto, saltó sobre ella, le hizo cosquillas en los pelos de la nariz, y rápidamente arrancó con la lana y los palillos, dejando atrás una tendalada del porte de algo grande (buque o castillo puede ser..), y nunca mas se lo vió por el vecindario.

La iñora, por correr detrás de él, cayó a un precipicio de 7 metros, quedando i-lesa, mucho en verdad!
Los vecinos la embalsamaron y así se siente mas cómoda, obvio.

El gato puso tienda en Arica y nadie le compra.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home