Estupideces para desestresarse

este blog está destinado...a nada.. son solamente cosas escritas por una mujer con un poco de ingenio y otro poco de ocio. por favor no intenten tomarselo en serio; si lo hacen, seran terriblemente infelices para siempre, por no poder reirse de estupideces. si usted no se rie con esto, ha contraido una seria adultez

Monday, September 25, 2006

Título:...¿pa qué?
Abre comillas: comprando cigarros la pilló su mamá, y los chicotazos que le dió en las cañuelas fueron múltiplos de 53. Solo tiene 9 años, pero es suuuper viciosa. Sus amigas íntimas son la"Pichu" y la "Tajo abierto", y ya están en la cárcel por robarle todas las monedas al ciego del metro, que más encima les dió las gracias porque le tiraron piedras adentro del tarro pa puro engrupirlo. Nooo, si son tremendas.Y ésta no lo hace nada de mal: fuma, toma y quema animales. Si no me creen, miren no más al perro, que ahora le dicen...¡¡¡gato infame!!!
Menos mal que quedó vivo, pero ahora no se sabe si es teléfono o aspiradora. Pa peor, tampoco ladra...le dió por decir "agú,agú" o.....¡¡¡¡¡fuegooooo!!!!...y no camina como antes.Cierre comillas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home