Estupideces para desestresarse

este blog está destinado...a nada.. son solamente cosas escritas por una mujer con un poco de ingenio y otro poco de ocio. por favor no intenten tomarselo en serio; si lo hacen, seran terriblemente infelices para siempre, por no poder reirse de estupideces. si usted no se rie con esto, ha contraido una seria adultez

Thursday, March 08, 2007

ESTUPENDA RECETA MARINERA.

Ingredientes : un traje de buzo
un auto
plata
23 dominales

Preparación : Tome el auto...(métase adentro sí), y maneje rápido a la playa mas cercana, ya con el traje de buzo puesto. Una vez allí, métase al mar y saque almejas, ostras, jureles, jaivas, caballos de mar, moscas marinas y atún desmenuzado. Vaya echándolo todo en una malla y salga rápido a respirar...(esta receta no lleva oxígeno, para que no salga tan cara).
Vuelva al auto y parta de vuelta a su casa cantando. Pague el peaje con la plata, y apúrese para que se saque luego la ropa mojada. Al llegar, tómese 22 dominales con agua pura. El que le sobró, (acuérdese que eran 23), bótelo, y.....a trabajar se ha dicho!
Agarre a martillazos todo lo que trajo y métalo en una olla con 6 kilos de nísperos. Prenda el fuego y deje hervir por 2,5 horas. Mientras tanto, estornude las veces que quiera y ponga la mesa..... en la esquina, al medio, o donde se le antoje. También puede ir a su pieza y volver corriendo.
Cuando hayan pasado 2 horas con 28, corte el fuego y deje reposar el revoltijo los 2 minutos
restantes, a la vez que agarra un gran pocillo, una cuchara, y una campanilla para avisar que la comida está lista. Si vive sólo, péguese un campanillazo en el mate y siéntese a engullir.

Lo entretenido de esta receta es que uno puede ver su propio estómago salir por la boca y rebotar alegremente contra la alfombra. Y las murallas....cuento aparte, le apuesto......le llaman salpicada en espiral, sabía?
¡Listo pues!...lo disfrutó?....ahora se me va a descansar y reponerse, ya?.....mire que mañana es luneeeeeees.........chau chau.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home