Estupideces para desestresarse

este blog está destinado...a nada.. son solamente cosas escritas por una mujer con un poco de ingenio y otro poco de ocio. por favor no intenten tomarselo en serio; si lo hacen, seran terriblemente infelices para siempre, por no poder reirse de estupideces. si usted no se rie con esto, ha contraido una seria adultez

Monday, November 06, 2006

CANCION : YO TENIA DIEZ PERRITOS (original de alguien)

Yo tenía diez perritos...(bis, o sea repita)
a uno le ha ido el descueve, no como a los otros nueve.

De los nueve que quedaban...(bis, ud.ya sabe)
uno se me puso shosho, me quedaron solo osho.

Y salimos de paseo...(en adelante, solo bis)
pero dos eran re feos, con seis perros yo me quedo.

De los seis perros restantes...(bis)
vino el burro y molestó, solo cinco me dejó.

Menos mal, ya tengo menos...(...)
ahora yo me voy pal teatro, ojalá me roben cuatro.

Pero la vida es injusta...(eeh...)
parece que vino Andrés, y se llevó solo tres.

Y al parcito que me queda...(ya puée...)
lo mandé a la punta´el cerro, ¡¡ y si vuelven los entierro!!
(toy cabriá e tanto perro...)

3 Comments:

  • At 12:13 PM, Anonymous Anonymous said…

    Y AL CARO ME PREGUNTO ¿MAMA? ¿Y CON CUAL PERRO ME QUEDO YO?

    SI LA MARISOL YA LOS REGALO JAJAJAJAJAJAAJJA

     
  • At 7:53 AM, Anonymous Anonymous said…

    Efectivamente, loca. Te queremos pero después de las 4 de la tarde. ñññ!!!

     
  • At 10:49 AM, Anonymous Anonymous said…

    yo tb quieroooooooooooo peeeerrooooo eeerrrrrooooo eeerrroooo bbeebeee bee beeee

     

Post a Comment

<< Home