Estupideces para desestresarse

este blog está destinado...a nada.. son solamente cosas escritas por una mujer con un poco de ingenio y otro poco de ocio. por favor no intenten tomarselo en serio; si lo hacen, seran terriblemente infelices para siempre, por no poder reirse de estupideces. si usted no se rie con esto, ha contraido una seria adultez

Monday, January 25, 2016

HISTORIAS DE METRO

Ayer iba muy casi feliz en el metro cuando de repente una iñora se para y me ofrece su asiento con sencillo fulgor. Mal estuvo..mal me pilló...mal-dita la hora que esto ocurrió(no tengo tiempo para hacer rimas!!)
Furibunda y espléndida la agarré de las mechas y la volví a su lugar con viento hirviendo...!

-Yo: y a quién venís a ofrecer asiento machucá?, me viste mas vieja que voh acaso?
-Ella!: Aps..pero..blup!.ah chu,,aaaaay!!
-Yo: Pa otra vez que te le ocurra andar payaseando, pide documento primero,entendiste?? míiiren la  perla!. Y como se me resistía y trataba de pararse otra vez, ahí mismo que la agarraba de la  patilla(esa parte duele!) y chán que la sentaba otra vez. Ella ya ni abría la boca de mucho terror..hasta que por fin habló :
-Dama- me dijo, mientras yo le retorcía la nariz,- yo me quiero bajarme, no ve que me pasé 18  estaciones?(aaay y lo dijo con voz gangosa tan tierna, me da pena!)

Mmmm...esto tiene 16 finales posibles. pero elegí el mejor y mas cómodo para todos : volví con ella pa'trás, nos demoramos 18 estaciones pa su casa, ahí comimos mote, y después nos fuimos a la mía, donde había mate. No le di porque da acidez. Le mandé un buen cachuchazo cuando dijo que quería quedarse a alojar y le cerré la puerta para siempre. Desde ese día que no fumo tanto.
Ahora cada vez que ando en metro no me acuerdo de ella. Me bajo sola, canto sola y voy seguido al baño. Cuido vejigas a domicilio!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home