Estupideces para desestresarse

este blog está destinado...a nada.. son solamente cosas escritas por una mujer con un poco de ingenio y otro poco de ocio. por favor no intenten tomarselo en serio; si lo hacen, seran terriblemente infelices para siempre, por no poder reirse de estupideces. si usted no se rie con esto, ha contraido una seria adultez

Tuesday, September 26, 2006

Jugar tennis no es fácil, es dificilísimo, sobre todo para un chancho. Bueno, pero nadie lo está obligando tampoco, así que cuál es problema digo yo...
Ustedes pensarán...y esta pajarita es tonta, quién le dijo que había problema!!!....Ah bueno, y de dónde lo saqué yo entonces? No voy a estar inventando, o creen que me imagino leseras???
Nooo, si no hay valor...una se levanta temprano, hace aseo, compras, comida, le da agua al canario, le saca punta al lápiz, le busca liendres a una prima, le mete miedo a la guagua, etc.etc...epszéteraaaaa!!!, y que recibe? :injusticias enormes, e-nor-mes, eenooorrrrmes....messsss!
Quién se iba a imaginar hace tres años que yo, estudiante del espasmo crónico en pacientes porfiados (como mula), iba a pasar por ésto? Noo, si espérense no más...los voy a demandar.Creían que era muy choro lo que me estaban haciendo? Ya po, aguántense las consecuencias ahora, me oyeron?.....¡oyee! me oyeron?!!....¡oooigaan, ya pues, no corran los cobardes...!!!!.....me oyerooooon???.....aaah, ya van lejos los pesaos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home