Estupideces para desestresarse

este blog está destinado...a nada.. son solamente cosas escritas por una mujer con un poco de ingenio y otro poco de ocio. por favor no intenten tomarselo en serio; si lo hacen, seran terriblemente infelices para siempre, por no poder reirse de estupideces. si usted no se rie con esto, ha contraido una seria adultez

Monday, October 09, 2006

DICCIONARIO UNIVERSAL Y CRIOLLO :

Mafia : rafia, pero con "m".
Conejo : antónimo de "sinejo".
Laura : dícese de l ´aura.
Poto : me da verguenza....
Elefante : infante que es elegante.
Anuario : mueble donde se guarda el "anu".
Familia : fama de Emilia, que canta tango.
López : lo pescaron.(Eso es, en serio).
Mortal : salto pa trás y pa delante.
Carioca : juego de naipes cortito.
Carioca 2 : el mismo juego, pero en Brasil.
Fenobarbital : buses que llevan barbies a Talca.
Humilde : que echa humo, y harto.
Artilugio : qué voy a saber yo.
Fantasma : bebida que da tos.
Laurenciago : palabra que no existe.

3 Comments:

  • At 4:54 AM, Anonymous Anonymous said…

    biega hidiontaaaaaaaaa!!!
    lla me bino hel hatace!

     
  • At 2:44 PM, Anonymous Anonymous said…

    NO SE COMO PUEDO SER TU AMIGA JAJAJAJAJ, MANDA ESTO A UNA EDITORIAL, POR QUE LO MAS SEGURO ES QUE TE CONTRATEN DE POR VIDA PARA QUE AL MENOS YO ME ENTRETENGA LEYENDO TUS LESERA, POR QUE APARTE DE TU FAMILIA Y YO NADIE MAS VA A COMPRAR LOS LIBROS JAJAJJAJAJ

     
  • At 7:16 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajajajaj es que jajajajaja me jajajajaja no puedo jajajaj parar de reirme ........ jajajajajajajajjaajajaj me voy a pipiar!! jajajajaja jajaajaja me muero de kas ganas por conocerlla tia ajajjajajajaja

    saludos naty .... su fan namber guan

     

Post a Comment

<< Home