Estupideces para desestresarse

este blog está destinado...a nada.. son solamente cosas escritas por una mujer con un poco de ingenio y otro poco de ocio. por favor no intenten tomarselo en serio; si lo hacen, seran terriblemente infelices para siempre, por no poder reirse de estupideces. si usted no se rie con esto, ha contraido una seria adultez

Tuesday, February 09, 2016

CUENTOS DE PILOTO ENCENDIDO

La otra vez, cuando venía de vuelta de Germany, o en lengua nogada "Chunchurtikuarimango" lo pasé súper entrete. No se por qué, pero encontraba que toda la gente tenía cara de rana, y eso me hacía muy feliz. Además fui por el día, así no eché de menos a la gente que me tiene mala..
Bueno, en el avión el piloto venía haciendo puras leseras. De repente señalizó a la izquierda y dobló en V el muy idiota porque se le habían quedado unos quesillos en Chunchur. Todos alegábamos(en varios idiomas), pero no nos pescó y empezó a bajar rajado..! Mas encima nos obligó a soltarnos los cinturones para que fuera mas emocionante, según él. Mentira, porque una azafata nos contó que al muy pelotúo le encanta oir los alaridos de los pasajeros junto con las caídas de maletas en la cabeza. Ya se envició dijo.
Total que dejó la tendalá. Y como no se  conformó con eso, al llegar no aterrizó, sino que se puso a dar vueltas hasta que alguien le tirara el paquete pa arriba y él lo agarraba sacando el brazo por la ventana. Y que le haya resultado al imbécil??..menos mal, porque ya iban 143 personas vomitando tiza sin ninguna compasión por el que iba delante, que era profesor de básica.
Por fin partimos, pero el revoltijo era hiperplástico. Y cuando llegamos a Longeristántán...uuuh, fue algo tragi-trágico: algunos salieron del avión haciendo la rueda, otros creyéndose vampiros, mientras que dos señoras de 80 años y 80 años (respectivamente)llegaron casadas por el civil y sin separación de bienes, mas encima! Y los dos alemanes que hablaron todo el viaje en español y no se entendieron nunca? ah noo, ellos están cada uno en su hotel ya.
Y bué..al piloto le quitaron los quesillos en la aduana y fue sometido a 58 chicotazos en las canillas,  por no haber pedido permiso pa sacar el avión. Se lo merecía!(igual quedó llorando, harto rato..)

Arándanoleja: hay que viajar en calzoncillos y sin tolerancia a la lactosa, porque en los aviones no dan leche que no has de beber. 


2 Comments:

Post a Comment

<< Home