Estupideces para desestresarse

este blog está destinado...a nada.. son solamente cosas escritas por una mujer con un poco de ingenio y otro poco de ocio. por favor no intenten tomarselo en serio; si lo hacen, seran terriblemente infelices para siempre, por no poder reirse de estupideces. si usted no se rie con esto, ha contraido una seria adultez

Thursday, June 21, 2007

LOS RICOS TAMBIEN LLORAN

En este país 4.444 personas viven en la extrema riqueza. Esto según el último estudio estadístico realizado por la "Sociedad de amigos de los animales asquerosos que nadie quiere en su casa por posible nefritis". Esta fué una exhaustiva investigación que se llevó a cabo durante las vacaciones de invierno, así que es absolutamente creíble.

Mire, cómo será lo millonaria que es esta gente.....que tienen muchísimas cosas. También comen puros platos traídos especialmemte de la India o Camerún en unos jets supersónicos, donde los mozos vienen parados con las bandejas listas, la comida calentita llegar-y-servir y las patas acalambradas pero muy firmes. También traen hielo por si hace falta.

En estas familias tan ricas existen acuerdos que se respetan a morir. Por ej. : todos los niños tienen que asistir al mismo colegio (en Holanda) , y no se les permite pasar a niguna parte después de clases. Sí pues, de la casa al colegio, y del colegio....¡¡¡beeeeh!!!. Se van y vuelven en avión todos los días, pero almuerzan allá, (en un casino bien bueno). Lo otro es que si un(a) joven se casa y tiene hijos, se tiene que ir lejos, porque no puede haber más de 4.444 extremos ricos...a no ser que alguien mate a un viejo, que es algo que les da lata hacer, porque pueden llegar los pacos.

Viven bién ellos. Y no son pesados. Lo malo es que no invitan nunca pa´su casa, ni a las fiestas ni a tomar tecito. Parece que les diera verguenza ser tan platudos, cuando no saben ná que no sé cómo terminar esta cuestión.....ya po´....ayúdenme...
¡Ya, ya sé!....la voy a terminar con una poesía interactiva profunda :

Caminaba por la calle una joven millonaria,
y se le ocurrió pasar frente a un edificio en construcción.
Cuál no sería su sorpresa cuando un obrero le grita
a todo pulmón desde arriba : "¡m´ijita rica....pa´onde va tan solita!!"

"Te equivocaste, noble albañil- le dijo ella con furia elegante-
soy millonaria y no rica, y con eso tengo bastante"

El obrero con sorpresa, cayó al suelo de cabeza.
Más nadie asistió al funeral............
Porque quedó vivo, pero bien bruto y mas chico.