Estupideces para desestresarse

este blog está destinado...a nada.. son solamente cosas escritas por una mujer con un poco de ingenio y otro poco de ocio. por favor no intenten tomarselo en serio; si lo hacen, seran terriblemente infelices para siempre, por no poder reirse de estupideces. si usted no se rie con esto, ha contraido una seria adultez

Wednesday, February 28, 2018

TODAVÍA NO ES 11!!

Un día, la sra. que vende brazo de reina en el metro decidió dar un giro en 18° a su negocio. Listo -dijo, miserable- voy a empezar desde hoy a vender brazo de presidenta..es mucho mas moderno!! Y partió a La Moneda en triciclo.

Cuando llego allá la dejaron pasar altiro, porque dijo que le llevaba empanadillas a la presi-(denta, obvio) La buscó por cielo, techo, lagos y cocinas. En una la encontró..bailando el "Twist del esqueleto"!!?? Siii, y sola y super seria!(en ensayo general del cambio de mando parece) La miró con desdén, y de un zuácate le desatornilló el brazo, dejándole ensartado uno de maniquí calameño. Lo mejor es que la presidenta ni cachó, porque justo le sirvieron huesillos y se los comió con cuesco y todo..

La cuestión es que ahora la vendedora está  super arrepentida..lleva mas de una semana y nadie le ha querido comprar, ni un pedazo de brazo!! (uff, ya se que salió verso, antipáticos!)
Mmm...lo que pasa es que en Chile somos muy arribistas. Solo nos gusta comernos a la realeza, y a todo lo demás que se lo coma el chancho de al lado.

Total que la presi ya no halla qué hacer con el brazo nuevo, que se manda solo! Si se le acerca un ministro, zás que lo tira cerca(lejos no, porque le tiene que firmar papeles), si llega la nana, zás que le aforra en el cogote..si llega un nieto, zás que no me acuerdo...y no me digan cuando juega tenis!!...(no me dijeron, así que no se)

Lo bueno es que a los presidentes les crecen de nuevo los brazos. Si no, iríamos todos presos me tinca. Junto con la reina Plutarca.



1 Comments:

Post a Comment

<< Home