Estupideces para desestresarse

este blog está destinado...a nada.. son solamente cosas escritas por una mujer con un poco de ingenio y otro poco de ocio. por favor no intenten tomarselo en serio; si lo hacen, seran terriblemente infelices para siempre, por no poder reirse de estupideces. si usted no se rie con esto, ha contraido una seria adultez

Saturday, April 20, 2019

EN EL BAR

Él : Hola..

Ella : Hola!

Él : Te puedo acompañar?

Ella : Eeh...si, bueno. Sobre todo que ya no se me repite la cebolla del almuerzo!

-Ah??

-Noo, que hiciste un gran esfuerzo...en acercarte, eso.

-Ah, ya, ok! Oye, eres muy bonita..

-En serio?? Pucha, y pensar que en el colegio me decian "carepoto"!

-Cóoomo??

-No no noo, que tengo el corazon roto..!!

-No me digas, quien se atrevio a romperte el corazón?!

-Buuuh, no me digas...todo porque cachó que me tiro gases..

-Perdón??!!

-Ay, nada, que es bueno que una se case!!

-Bueno, te invito un trago, quieres?

-Ya poh! Unos cuatro, porque soy harto borracha..!

-Eeeeeh??

-Aay, noo, que me dieron ganas de comerme una macha!

-Que raro...una sola??

-Agáchate que viene una ola!!!!

-Ya, chao enferma!!!!!!!

-Sabañones en la berma!!! Nooo, espera, esperaaaa!!!...buuuh, agarró un colectivo..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home