Estupideces para desestresarse

este blog está destinado...a nada.. son solamente cosas escritas por una mujer con un poco de ingenio y otro poco de ocio. por favor no intenten tomarselo en serio; si lo hacen, seran terriblemente infelices para siempre, por no poder reirse de estupideces. si usted no se rie con esto, ha contraido una seria adultez

Tuesday, July 10, 2007

¿¿LA OTRA HISTORIA??.....(¿Jajajajajá?, o..... ¿jajajajajajajáa?)

Se dice que quizás los primeros habitantes de Chile fueron los indios "Pituitaria escondida", los cuales llegaron de la isla "Work around the Cataclism" arrancando de los tigres sanguinarios.

Estos indios vivían en grupos de 6 (si sobraba uno, le ponían una bolsa plástica inmediatamente en la cabeza y lo tiraban cerro abajo), y construían sus rucas cerca de algún río, para poder nadar en los veranos, que son tan calurosos.

Eran físicamente parecidos entre ellos, de modo que las situaciones confusas abundaban. Por ej.: no era extraño que un niño se equivocara para siempre de casa, o que un hombre se casara con otro hombre, creyendo que era su novia...., pero como ya no la quería, mejor. Y se hacía el tonto cuando se daba cuenta que tenía "esposo" y no " esposa", salvándose así de la india horrible. Claro que en esos casos no había vida matrimonial, yo creo.

Se dedicaban a la pesca con mosca y la caza con hacha, pero su principal actividad era la apicultura. Pasaban el año entero picados correteando abejas, lo cual les producía gran alegría e histeria colectiva.
También vivían de la agricultura. Sembraban tallarines y pechugas de ave en invierno, mientras que en verano les daba lata y se iban de vacaciones. Todos juntos. Igual eran unidos.

Su deporte preferido sí que era bacán. Consistía en hacer hoyos en la tierra y hundir la cabeza lo mas profundo que les fuera posible, manteniéndola así por al menos 10 minutos. El que salía con la boca más llena de lombrices ganaba. Claro que algunos no salían mas. Esos eran repudiados por el resto de la tribu, por cobardes.

Y bueno, así pasaba la vida para estos supuestos antepasados nuestros. Increíble, no es cierto?....quién se lo hubiera imaginado pues...¿Verdad, mentira?....¡Qué se yo!!!...Puede que lo haya inventado algún flojo malo pa´la historia....

El tiempo lo dirá.......................
Pero si el tiempo no habla....
Bueno, pero es una manera de decir....
Ya, pero no lo diga...
Sí mamá...
No soy su mamá.....
Con razón no soy su hijo...