Estupideces para desestresarse

este blog está destinado...a nada.. son solamente cosas escritas por una mujer con un poco de ingenio y otro poco de ocio. por favor no intenten tomarselo en serio; si lo hacen, seran terriblemente infelices para siempre, por no poder reirse de estupideces. si usted no se rie con esto, ha contraido una seria adultez

Wednesday, May 16, 2007

HISTORIA DE DOS MUJERES MUY MALAS

Paty y Poty eran dos enemigas íntimas. Una no podía vivir sin la otra, y la otra vivía para copiarle. Por ej. : si Paty comía en pijama, Poty tomaba micro en calzoncillos, y si alguna de las dos se enfermaba, la otra hacía turno en la comisaría. ¿Ven?...¡¡ si yo no invento las cosas!!
Un día se encontraba Poty en su casa, de guata sobre una araña...(a ella le gustaba hacer eso)...cuando pasó el marido de Paty y le tiró 3 manzanas por la cabeza, aturdiéndola por 7 horas, por lo cual la pobre se perdió el noticiario de las 9:00, donde entrevistaban a un asesino en serie muy querido por ella, y al que se moría de ganas de ver en la tele. Y se quedó con las ganas nomás. ¡Cómo no iba a tener rabia!...( yo le encuentro toda la razón).

Entonces no es de extrañarse que existan las venganzas sangrientas entre hermanos de una misma raza. ¡¡¡¡¡No!!!!!...¡Y al que diga lo contrario me lo aforro!

En fin, siguiendo con la historia...¿qué creen uds. que hizo Poty cuando se paró del suelo, vió la araña muerta...¡¡¡¡uaaaa!!!, tejió rápido una bufanda y bailó un ratito flamenco? ¡Eso pues, partió a vengarse sin piedad!....Llegó a la casa de Paty y su sucio marido vestida de bruja mal nacida, y..... cuando los tuvo enfrente, los convirtió en lagartijas, cortándoles la cola a machetazos de inmediato. Después..........se la vió huir con Rumbo Desconocido (el mejor amigo de su hermana) para jamás regresar.

Supongo que es el fin.

Wednesday, May 09, 2007

ADIVINE Y GANE :

-Oro no es.....¡¡plátano es!! , abre las cortinas porque ya está medio oscuro....(¿qué será?)

-Una vieja larga y seca, que le corre la manteca....(vieja chancha y sin amigos)

-De arriba vengo, pa´bajo voy....¡¡ábreme la puerta o reviento tu portón!!...(el ¡¡pun!!)

-Clara y Yema son dos hermanas que nunca se separan, a no ser que haya mayonesa y
merengue de postre....(no lo entiendo)

-De la montaña nevada baja un caballo dorado. Adivina si es mentira, o te quedai bien callao....
(no hay solución, es anónimo)

-Soy largo, escribo y tengo pastas de diferentes colores...¿seré el lápiz?...(este es fácil)

-Yo tengo tres hermanitos : Pato, Cota y Tata; más a ninguno de ellos les corresponden los nombres......¡¡ a veces me da tanta lata !!... (una también es humana...)

-Tiene negras y blancas rayitas, y su primo es el caballo.....¿qué ce-brá?....(la cebra pos, imbécil)

-Corre corre, sin descanso....aunque es animal muy manso!!...
(hombre casado, muy trabajador, al cual su mujer golpea a diario, y él no se defiende, porque está seguro que ella puede cambiar algún día, y llegar a ser en un futuro no tan lejano aquella compañera que él siempre soñó desde niño, y que lo podría convertir en el ser humano más feliz del planeta......si, ay que feliz.)

o