Estupideces para desestresarse

este blog está destinado...a nada.. son solamente cosas escritas por una mujer con un poco de ingenio y otro poco de ocio. por favor no intenten tomarselo en serio; si lo hacen, seran terriblemente infelices para siempre, por no poder reirse de estupideces. si usted no se rie con esto, ha contraido una seria adultez

Saturday, September 30, 2006

Consejos para el buen vivir:

1.-¿Quiere tener buen aliento al despertar?
a) no despierte.
b) no duerma.
c) viva solo.

2.-Para el dolor de estómago:
a) reviéntese un dedo en la puerta, y vea qué le duele más.
b) aguánteselo, cobarde de mierda.
c) corra al baño.....la diarrea se vieneeee!!!!!!

3.-Para la caída del pelo.
a) compre champú que dice:"para la caída del pelo". (Uselo)
b) no pase sustos...acuérdese de los que dicen "se me llegó a caer el pelo de susto".
c) recoja pelo que encuentre y se lo pega con la gotita.Es un producto más estupendo....!
d) ande en posición invertida, así se le van a caer las uñas de los pies, no el pelo.

4.-Si alguien le tiene mala y le hace zancadillas todas las semanas:
a) vaya a su casa, y cuando le abra la puerta, bótele los dientes a combos.
b) pregúntele si quiere ir a tomar tecito con ud. al centro.
c) dígale que a ud. le duele cuando se va de hocico al suelo.

5.-¿Quiere hacer nuevos amigos?
a) dígale a su mamá que ya tiene 25 años y que lo saque del andador.
b) no le escupa a los que lo tratan de saludar.
c) vaya al cine y comente la película a viva voz, todos se lo agradecerán.

Que tenga un buen día.

Tuesday, September 26, 2006

Lindo era el paraguas que por el cielo volaba...
tonta era la niña que en su mano lo llevaba
si, porque sabía lo que se pronosticaba:
viento, lluvia, aire y hasta marejadas...
pero pudo más su forma de ser...¡porfiada!,
cuando caso no le hizo a su madre embarazada
que le dijo con voz clara y algo preocupada...
¡quédate en la casa, mierda, o te mato a cachetadas!
Jugar tennis no es fácil, es dificilísimo, sobre todo para un chancho. Bueno, pero nadie lo está obligando tampoco, así que cuál es problema digo yo...
Ustedes pensarán...y esta pajarita es tonta, quién le dijo que había problema!!!....Ah bueno, y de dónde lo saqué yo entonces? No voy a estar inventando, o creen que me imagino leseras???
Nooo, si no hay valor...una se levanta temprano, hace aseo, compras, comida, le da agua al canario, le saca punta al lápiz, le busca liendres a una prima, le mete miedo a la guagua, etc.etc...epszéteraaaaa!!!, y que recibe? :injusticias enormes, e-nor-mes, eenooorrrrmes....messsss!
Quién se iba a imaginar hace tres años que yo, estudiante del espasmo crónico en pacientes porfiados (como mula), iba a pasar por ésto? Noo, si espérense no más...los voy a demandar.Creían que era muy choro lo que me estaban haciendo? Ya po, aguántense las consecuencias ahora, me oyeron?.....¡oyee! me oyeron?!!....¡oooigaan, ya pues, no corran los cobardes...!!!!.....me oyerooooon???.....aaah, ya van lejos los pesaos...

Monday, September 25, 2006

Título:...¿pa qué?
Abre comillas: comprando cigarros la pilló su mamá, y los chicotazos que le dió en las cañuelas fueron múltiplos de 53. Solo tiene 9 años, pero es suuuper viciosa. Sus amigas íntimas son la"Pichu" y la "Tajo abierto", y ya están en la cárcel por robarle todas las monedas al ciego del metro, que más encima les dió las gracias porque le tiraron piedras adentro del tarro pa puro engrupirlo. Nooo, si son tremendas.Y ésta no lo hace nada de mal: fuma, toma y quema animales. Si no me creen, miren no más al perro, que ahora le dicen...¡¡¡gato infame!!!
Menos mal que quedó vivo, pero ahora no se sabe si es teléfono o aspiradora. Pa peor, tampoco ladra...le dió por decir "agú,agú" o.....¡¡¡¡¡fuegooooo!!!!...y no camina como antes.Cierre comillas.
Un imbécil le dijo a otro: inbésil!!! ....aah, le contestó el segundo, pero me lo dijiste con falta de ortografía...le tenías que poner una "h" al principio. Entonces el primero se enojó tanto que le aforró un puñetazo en la espalda, pero como no sabía que éste gallo usaba un chaleco de fierro debajo de la camiseta, se quebró la mano y se tuvo que ir al hospital, donde lo atendieron regio.
Total que ahora los dos hynvésilez son grandes amigos y salen juntos a pegarle a otros. Fim.

Sunday, September 24, 2006

El buen vagabundo :
Con una axila estilando,y la otra...parece que no, iba Pedro el vagabundo corcoveando por la playa, cuando de repente,y sin estilo, se le apareció esa monja, que con pollenta voz le dijo:" Si te quieres ir al cielo, debes rezar a menudo, borrachín "...,pero como Pedro no sabía quién era menudo, le vomitó los pies y la salió persiguiendo.
Ella corría más rápido que él, más por ir mirando pa trás, cayó a un hoyo de 8 metros y 30 cm. quebrándose multifacética. Ahora, caería también Pedro, dirán mis amables lectores, echando espuma por la naríz?........¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiii, acertaron puñado de idiotas!!!!!!!...Como bolsa de anclas (son bien pesadas...) cayó sobre la despaturrada monja, mientras daba un alarido encantador que se escuchó en Uruguay, su país favorito.
Después...sólo el silencio. Nunca más se supo de ellos. Dicen los lugareños que en noches de luna llena se pueden escuchar los gritos de la monja pidiendo una bacinica, y los feroces ronquidos de Pedro,(que siempre tuvo el sueño pesado). Otros cuentan que él está estudiando enfermería, y ella teje para un sobrino lejano....no sé na yo...lo más importante es que sean felices.
El bién siempre triunfa.

Wednesday, September 20, 2006

A propósito del 18: "Mi vida,mi vida el volanti-ín,
mi vida,que lindo como se eleva...(bis)
con su hili,con su hilito bien cortao,
va dejando a medio mundo picao...

(vuelta) Ta quedando la escoba,todos siguen al culpable
del desastre en el cerro,que creó el c............... !!!
ayayay mamacita,éste si que la hizo grande.

(vueelta) Grande la hizo si-i, y que culpa tiene uno,
yo estaba en mi camita tomando mi desayuno...

(vuueeeelta) Desayuno bien rico,otro día te lo explico.....!!!"

¡¡¡¡Viva Chile lindooooo!!!!!